10 de enero de 2016
(¿Seguirá en Twitter Cayetana Álvarez de Toledo tras calificar a esta red social de ‘vertedero’ y ‘tumba de la inteligencia’?)
Por el mar corre la liebre y por el monte, la sardina, que en cuanto te descuidas se comportan como niños. ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás! Ya se murió el burro de la ‘tía Vinagre’, ya se lo llevó Dios de esta vida miserable. Animalico, el burro. ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás! La Marina mexicana ha capturado al muy sinvergüenza y criminal Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, quien, además de muy peligroso, no es más tonto porque no es más grande, como demuestra el hecho de que después de haberle cogido el gusto a escaparse de las cárceles de máxima seguridad en las que lo encierran, tras su última fuga se ha dedicado a dejar pistas tontas sobre su paradero y, al final, ha vuelto a ser detenido por el Gobierno de Peña Nieto, que está de El Chapo hasta la máscara de El Santo. ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás! Resulta que, siguiendo el curso de la naturaleza, y sencillamente porque es ley de vida, Fofito se ha hecho mayor. ¿También Fofito? ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás!
En esta Región, por si nos faltaba algo, las prontas altas temperaturas y la sequía han desatado plagas que ya llevan devorados más de 400.000 árboles. Un desastre. ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás! San Isidoro de Sevilla, en la plenitud de sus facultades mentales, dejó dicho: «Con el ayuno se templa la sensualidad y se vence la lujuria». ¿Cómo dice usted, San Isidoro? ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás! Según Hillary Clinton, quien por lo visto no tiene nada mejor que decir, «los extraterrestres podrían haber visitado la Tierra». ¡Eh! Pues que sepas que, de ser eso cierto, ¡no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás! Observar el comportamiento de la marabunta deja claro lo puestas que están estas hormigas en cuanto a inteligencia colectiva se refiere. ¡Putas hormigas comunistas! ¡No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás!
Cayetana Álvarez de Toledo es una señora muy de derechas –a lo que tiene todo el derecho del mundo–, que también lleva chupado lo suyo del bote de la política –incluidos sus años como eurodiputada del PP–, que en un tuit más propio de alguien con ni siquiera cuarto y mitad de dedo de frente, se comprometió ante todo el planeta a no perdonar jamás, nunca, de por vida, a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, una señora muy respetable, que lleva toda su vida comiendo de su trabajo como magistrada de reconocido prestigio, y que cuando estaba ya tan a gusto, jubilada y viviendo la vida loca, aceptó, por sentido de la responsabilidad, el ‘marrón’ de intentar demostrar que se puede hacer política sin destilar todo el tiempo mala leche y afán oportunista de barrer para casa. En su tuit, escribía, ya saben: «Mi hija de 6 años: ‘Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad’. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás’».
El sociólogo Zygmunt Bauman considera que las redes sociales son una trampa», y el académico, y experto en Cervantes, Manuel Rico, señala que estas «dan la oportunidad de expresar su idiotez a todos los idiotas». Sin ir más lejos, un edil de Podem Guanyar Museros, Rafael Bazán, mandó, a través de Facebook, «a la mierda a los reyes magos, el papá noel y la puta madre que los parió» (sic). A todo esto, doña Álvarez de Toledo, tras la torrencial cascada de comentarios de todo tipo a los que su tonto tuit ha dado lugar, ha sacado a pasear en un artículo a la intelectual que lleva muy dentro y, tras descalificar a diestro y siniestro a medio mundo, ha calificado Twitter de ‘vertedero’ y ‘tumba de la inteligencia’. ¿Pues qué haces ahí, entonces? O juegas o no juegas.
Y, por cierto, Cayetana Álvarez de Toledo, si resulta ser cierto que ‘¡el único fruto del amor es la banana, es la banana!’, como recuerda Sr. Jimvill, estaré contigo en que la culpa es de Manuela Carmena y yo tampoco la perdonaré jamás. Jamás.