Blogs

Angela Jiménez Lax

Come, siente, fluye

Lista de la compra

Buenas!!

Estoy feliz, porque hoy os traigo algo que me lleváis pidiendo clientas, alumnas y compis de redes desde hace tiempo y que no me animaba a hacer hasta que una súper mujer a la que sigo por redes y que me encanta (aprovecho para decirlo, la podéis encontrar como: https://www.instagram.com/me_gusta_comer_sano/, si os gusta comer sano y real no os la perdáis) me dio la idea, y yo se la cogí para compartirla con más gente, modificada según mis gustos, costumbres, y hábitos saludables, porque lo bueno hay que COMPARTIRLO y para que cuanta más gente se beneficie MEJOR!!!.

lista de la compra

 

Cómo sabéis soy Coach Nutricional y Personal Shopper alimenticio y sobretodo alguien a quien le encanta comer, nutrirme y disfrutar de la comida y de la vida, y como siempre digo con un poquito de conciencia, siempre es más fácil; por ello me parece que para comer bien es necesario:

Primero: Saber qué es cada alimento .

Y Segundo: Entender que lo que comemos comienza en nuestra cesta de la compra.

A partir de ahí lo que hagamos ya será por elección propia y no por desconocimiento.

Por ello os dejo un link con mi lista de la Compra para que podáis guardárosla, imprimirla o lo que queráis!!!:

LINKhttp://simplementese.com/documentos/lista_de_la_compra_mensual_simplementese.pdf  (pincha y guardatela, te será útil).

Es fácil, clara y se divide en semanas para que podamos ir anotando que nos falta y debemos comprar, de modo que de forma sencilla cuando vayamos al “super” podamos comprar ÚNICAMENTE lo que necesitamos sin ir echando “por si acasos” . . . Además lo mejor es que puedes imantarla en la nevera o ponerla en la pared de la cocina y que cada miembro de la familia haga una “X” en aquello que eche en falta, lo que hará que la hora de la compra sea más rápida, económica y saludable. Identificando claramente que necesitamos y que cogemos por puro “vicio”.

Angela jimenez Lax lista de la compra

 

Con ella os he abierto las puertas de mi cocina: de mi despensa, mis nevera, y cada armario; de mis desayunos, comidas y cenas; algo personal pero no intimo ya que aunque algunos alimentos no los conoceréis, pero el 99% sí que lo haréis y será lo que ya tenéis en vuestras cocinas solo que de manera organizada y aportándole un extra de conciencia.

Obviamente, la usaréis según vuestros gustos y hábitos y podéis modificar aquello que no veáis claro y aumentar con alimentos que yo no consumo, o sustituir por otros.

Os aclaro que:

-cuando pongo eco, me refiero a ecológico, y en el caso del lomo o el jamón serrano con eco me refiero a un alimento ecológico, en el que tanto la alimentación, como la forma de vida del animal está controlado según ley, al igual que con el medio ambiente.

-cuando pongo marcas, es porque es simplemente lo que yo uso, sin más intención que la de ayudar de forma clara, como me gusta que hagan conmigo.

-Si dentro de los superalimentos, especias, semillas o cereales tenéis alguna duda, algún alimento que no conozcáis, o queréis saber más sobre alguno de ellos, consultarme sin problema a través de mi Instagram @Anandalax o por face @Anandalaxblog o a través de mi página web: www.simplementese.com , encantada de poder ayudar hasta donde pueda.

 

Y poco más, Ah! Si, al final de la lista como veréis os dejo un par de páginas en blanco por si queréis anotar algo: vuestras dudas, un propósito, una frase inspiradora que ayuda a superaros, información acerca de un alimento que os ha resultado interesante, o simplemente un mensaje de amor para alguien que viva contigo.

 

Juntos somos más fuertes, y si esta lista te ha resultado interesante no dejes de compartirla con aquellos que quieres que al final para eso están redes, la vida y todos nosotros.

market lista de la compra simplementese coach nutricional murcia

Feliz Día!.

 

“Comer con amor, Alimenta el alma”.

Temas

Sobre el autor

Wellness Coach especializada en Mindfulness y Nutrición. Diplomada y Licenciada por la UMU. En mis talleres de Yoga Fit todos tenemos cabida. Necesidad imperiosa de compartir un estilo de vida que equilibra cuerpo-mente-alma. Escribir me da alas y vivir es mi forma de vida. A través de Simplementesé expreso mi esencia e intento poner un granito de arena para crear un mundo mejor a través de sonrisas, conciencia y resiliencia. Síqueme en @Anandalax y conoce mucho más en http://simplementese.com/ "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M. Gandhi.

febrero 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728