TODOS necesitamos ese refuerzo positivo que nos haga alegrarnos, sentirnos un poco mejor y comenzar el día con buen pie. Para ello igual que entrenamos los músculos para hacerlo fuertes, estudiamos idiomas para poder hablar por el mundo, tenemos que entrenar la mente para que este positiva y contenta. Empezamos con el training?¿
Sencillo, 5 PASOS y estamos, Vamosssss!!!:
1.- AGRADECE cada mañana todo lo que sucederá a lo largo del día.
2.-No hagas SIEMPRE igual, aunque siempre hagas lo mismo!!! Ponte guapo/a porque sí!, no esperes a ocasiones especiales para abrir esa botella de vino bueno, o para hacer ese viaje que tantas ganas tienes, hazlo en cualquier momento, porque vivir, es eso, VIVIR.
3.-Dedícate tiempo a tí. No idolatres a los demás, trabaja a diario por aquello que quieres conseguir y lo conseguirás.
4.-Acalla esa voz follonera interna. NO TE COMAS LA CABEZA!!!, no te sirve de nada, ni te lleva a nada productivo. Cómo? Cuando te venga el pensamiento en bucle lleva tu atención a otro lado: respiración, música, imagen….lo que sea, SUSTITUYE…nuestro cerebro es listo pero nosotros podemos engañarle. Vive el PRESENTE. Es la base. EL 99% de nuestros pensamientos son pasados o futuros, si por un segundo piensas solo en AHORA, no hay nada que te haga preocupar o entristecer, si piensas solo en este preciso momento en que estas leyendo este post, ahora es BIEN.
5.-Haz las cosas sin esperar nada a cambio. De verdad, nada te puede decepcionar cuando nada esperas. Te suena: “Haz el bien y no mires a quien”?¿, pues tómalo como lema.
Poco más que añadir, bueno solo una cosa más, S O N R Í A N por favor, crea un efecto hipnótico en los otros mortales.
Feliz Semana!
[Este mundo necesita más amor, dale un poquito].