>

Blogs

Angela Jiménez Lax

Come, siente, fluye

Creencias limitantes

• C r e e n c i a s     l i m i t a n t e s •

Ante cualquier ACCIÓN hay un PENSAMIENTO y los pensamientos se sustentan sobre nuestras CREENCIAS,
por lo que para cambiar determinadas acciones y comportamientos deberemos revisar nuestras creencias. Es complicado, sí, pero posible.

Estás creencias son las adquiridas en base a nuestra experiencia y re-interpretar la realidad no es fácil ( Enric Corvera habla sobre ello aquí https://www.youtube.com/watch?v=J1D-7cuC28E ).

Pero es POSIBLE? TOTALMENTE SÍ.

-Observa como te HABLAS!: No más: “todo me sale mal”; “soy un inútil”;…cuidadooo!!!! La mente se cree lo que le decimos! No generalices y háblate desde el AMOR.

-Observa porque tienes esa creencia: igual te paso antes? … 《no des por hecho lo que vendrá por lo que paso!》

-Coge tu creencia negativa y transformarla en positiva. Te ayuda a AVANZAR? Seguro que más que quedarte en la construcción neurolingu¨ística negativa.
.
.

En ti, en mí, en todos está el poder de crecer, avanzar y aprender nuevas herramientas que nos ayuden a encontrarnos mejor y a superar esos momentos de bloqueo que en ocasiones nos hacen entrar en un bucle de autodestrucción que de poco o nada nos sirve para aquello que está en nuestra esencia más pura, la SUPERVIVENCIA.

 

Echa una de píldoras de felicidad a tu vida en base a herramientas estudiadas y el camino se tornará más sencillo o por lo menos pongamos de nuestra parte, con la mejor actitud posible.

Feliz Día! Y cuidado con las brujas y fantasmas ahí fuera!…

Temas

Sobre el autor

Wellness Coach especializada en Mindfulness y Nutrición. Diplomada y Licenciada por la UMU. En mis talleres de Yoga Fit todos tenemos cabida. Necesidad imperiosa de compartir un estilo de vida que equilibra cuerpo-mente-alma. Escribir me da alas y vivir es mi forma de vida. A través de Simplementesé expreso mi esencia e intento poner un granito de arena para crear un mundo mejor a través de sonrisas, conciencia y resiliencia. Síqueme en @Anandalax y conoce mucho más en http://simplementese.com/ "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M. Gandhi.


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031