Blogs

Angela Jiménez Lax

Come, siente, fluye

Comienzos ilusionantes

Hola!,

¿Cuanto tiempo hace que tienes un “comienzo ilusionante”?, PARA, RESPIRA, y PIENSA; con comienzo ilusionante me refiero a sentir la emoción, entusiasmo, ilusión, placer, o felicidad en un instante fugaz al comienzo de algo.

Estaba desayunando con una amiga cuando se paró delante de su capuchino con bebida vegetal cuando dijo: “Ummm, que bueno”. Simple. Su cara, sus ojos, sus labios, el sentir de sus sentidos y el palpitar de su piel eran latentes en un eterno segundo de placer. Luego continuamos la conversación acerca del más allá y más acá, pero ese momento fue “un comienzo ilusionante”. Ya sea de un café, de una nueva etapa, de un trabajo, de una aventura, un viaje, emprender, relación, cese de relación, comida, respiración, libro, serie, …ufff….continúo? No hace falta. Supongo nos entendemos.

En ese micro-segundo, se guarda la esencia básica de la vida, la autentica y verdadera paz, bienestar, felicidad, solo que en base a unas erróneas expectativas aprendidas, no somos capaces de ver con claridad.

Igual al comienzo del artículo, tu respuesta era: “Bufff, ni me acuerdo de un último “comienzo ilusionante”; y ahora tras reflexionar y parar a pensar un momento es: “Ey! pues si fue hace un rato!”. Tenemos continuos “momentos”, es solo que no nos damos cuenta.

Estate atento, capta las señales y abre los sentidos, seguro que hoy, vives un gran “comienzo ilusionante” y me encantaría lo compartieras conmigo a través de mis redes https://www.instagram.com/anandalax/?hl=es o mi página web https://simplementese.com/ para poder compartir esos momentos e inspirarnos, bajo el hastag: #comienzoilusionante .

Yo, ahora, comienzo, un SÚPER “comienzo ilusionante”…los nervios, mariposas, y miedos vienen al estomago y van pero mi mantra siempre me acompaña: NO PASA NADA.

 

Feliz Día .

“Quien se deja llevar por la magia, es más feliz que quien se pasa la vida intentando adivinar el truco” (No se de quien es, pero me encanta).

Temas

Sobre el autor

Wellness Coach especializada en Mindfulness y Nutrición. Diplomada y Licenciada por la UMU. En mis talleres de Yoga Fit todos tenemos cabida. Necesidad imperiosa de compartir un estilo de vida que equilibra cuerpo-mente-alma. Escribir me da alas y vivir es mi forma de vida. A través de Simplementesé expreso mi esencia e intento poner un granito de arena para crear un mundo mejor a través de sonrisas, conciencia y resiliencia. Síqueme en @Anandalax y conoce mucho más en http://simplementese.com/ "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M. Gandhi.


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031