¡Hola a todos! Hoy os traigo otro ‘outfit’ de boda. Fue una boda de tarde por lo que casi todo el mundo fue de largo. Opté por la gama de los azules que, junto a los verdes, o la mezcla de los dos (‘azul teal’ o variantes del turquesa), son los colores que suelo elegir para ocasiones de este tipo. Para esta ocasión elegí un vestido ‘azul klein’ de Lorella (una tienda de San Pedro del Pinatar); clutch de Suiteblanco y el adorno del pelo (en forma de flor) de H&M .
Con el ‘azul klein’ hay tres colores que quedan muy bien: fucsia, amarillo y blanco. Son tres colores que hacen un buen contraste con este tono. Sin embargo, si no es un fucsia claro, junto con este azulón puede quedar un estilismo más tristón y oscuro, por lo que es mejor optar por el blanco o el amarillo (o los dos como en el ‘outfit’ de hoy) para darle un toque veraniego.
Este vestido fue el que me puse también para la gala de ‘Los Mejores 2015’ de La Verdad (podéis verlo aquí). En esa ocasión lo combiné con un ‘clutch’ de brillantes a juego con el detalle de debajo del pecho. De este modo, de consigue un punto más glamuroso para una gala.
Espero que os guste la propuesta. ¡Nos leemos en el próximo post!
Vestido: Lorella
Clutch: Suiteblanco
Adorno (flor): H&M